viernes, 1 de febrero de 2013

TRABAJOS DE PLÁSTICA 1º TRIMESTRE

2 comentarios:

  1. Hola M.Jose.¿QUE TAL ESTAS?Te heccho de menos.Espero que vengas pronto y que te recuperes.Todas las profes nos estan diciendo que nos portamos bien desde haora.Hoy nos an hecho el examen de lengua y nos lo va a corregir Puri.Yo creo que me ha salido muy bien.Cuando biene Puri ha clase todos le preguntamos que que tal estas y nos ponemos muy contento de que estes muy bien.Te deseo toda la suerte del mundo.¡Suerteeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, gracias por estar tan pendiente de mí. Estoy un poquito mejor.
      Ya sé que os estáis portando fenomenal, me lo han dicho mis compis, que sois muy responsables .
      Traslada un beso muy fuerte para todos.
      Un achuchón muy grande.

      Eliminar